titulo

El grupo de tercero de Diversificación participa en el torneo First Lego League 2.010


grupo del robot


Hola, somos el grupo de díver, y estamos duramente trabajando en este proyecto. Estamos muy entusiasmados con este trabajo, y tenemos muchas ganas de ganar a todos. Estamos trabajando en equipo y estamos poniendo mucho empeño en este proyecto; nosotros estamos participando para pasárnoslo muy bien y tenemos muchas ganas de que llegue el día del concurso para pasarnoslo genial!


logo robot

componentes del equipo:

Antonio Jesús, José Manuel, Mohamed, Sergio, Ricky, Ramiro, Javier, David, Ángela

Arriba

NUESTRO ROBOT:

robotrobot
robotrobot
robotrobot

Arriba

EL CONCURSO:

El sábado 5 de marzo, fue el día del concurso; nos lo pasamos genial, estuvimos muy agusto en las instalaciones del centro IES AL-ANDALUS; estamos muy contentos de los resultados aunque queríamos ganar. Estamos muy ansiosos del próximo concurso para poder demostrar lo que valemos, estamos preparados para todo. En este concurso anterior quedemos en el noveno puesto, pero en el próximo quedaremos primeros y dejando a todo el mundo con la boca abierta; nuestra mejor puntuación fue de 150 puntos, a pocos puntos del primero. La próxima vez intentaremos conseguir muchos más y ganar .



CRÓNICA DEL CONCURSO:

Estuvimos muy agusto, las colaboradoras y las ayudantes eran muy simpáticas. Antonio, Javier y Jose estuvieron en la mesa en el concurso con el robot, Sergio,David y Ricky, hicieron el proyecto científico y todo el grupo el proyecto técnico.

EQUIPO robot
auditorio concurso ensayando en el pit

Este es el vídeo de nuestra participacion en el concurso First Lego League:



Arriba





DPTO. DE TECNOLOGÍA - I.E.S. EL PARADOR

info@tecnoparador.es

Esta web utiliza cookies de terceros con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Política de cookies +